Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Suspendido el corte de tráfico en Umbrete, jueves 30 de noviembre, líneas M-102B y M-168

Las líneas M-102B y M-168, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

27/11/2023

CORTE DE TRÁFICO SUSPENDIDO

Nos comunican desde el ayuntamiento de Umbrete, que las obras a la que se hace alusión en esta noticia, han sido suspendidas debido a las inclemencias meteorológicas previstas para mañana jueves 30 de noviembre, por lo que las afecciones a paradas y/o recorridos de las líneas metropolitanas M-102B y M-168,  a las que se hacía referencia en el mismo, quedan sin efecto.

 

NOTICIA ANTERIOR

Como consecuencia del corte de tráfico de la calle La Carrera, de la localidad de Umbrete, el próximo jueves 30 de noviembre, entre las 07:00 y las 17:00 horas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 (por Espartinas), deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-102B (Benacazón-Umbrete-Bollullos de la Mitación): los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Rotonda del Cementerio, girando a la derecha en la Avda. Primero de Mayo, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la misma, denominada “Cementerio”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual.

Parada fuera de servicio: c/ Traspalacio.

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Benacazón-Sevilla (por Espartinas)): sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla, los autobuses no podrán acceder a la calle Traspalacio, por lo que tras realizar la parada ubicada en calle Rio Quema, Colegio R. Escobar, se dirigirá a través de la calle Alcalde Francisco Salado a la Avda. de la Democracia con dirección a la Urbanización el Loreto, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio: c/ Traspalacio y Primero de Mayo (Cementerio).

Paradas provisionales: Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos) y rotonda del cementerio.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es