Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Pilas, Rocío 2023, líneas M-169 y M-169B, 24, 25 y 30 de mayo

Las líneas M-169 y M-169B, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

22/05/2023

Con motivo del peregrinar de la Hermandad de la localidad de Pilas y el paso por esta localidad de la Hermandad de Huévar del Aljarafe, las líneas de autobuses metropolitanos M-169 y M-169B, deberán alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad el miércoles 24,  jueves 25 y martes 30 (regreso de Hermandades) de mayo de 2023

El cambio en el recorrido será el siguiente:

  • Miércoles 24 de mayo: desde las 12:00 hasta las  14:00 horas aproximadamente, en tanto la Hermandad de Huévar del Aljarafe este transitando por la Av. Pio XII.

Sentido Sevilla-Villamanrique: los autobuses no podrán acceder al municipio por la Avda. de Aljarafe, continuarán por la carretera de circunvalación en dirección a la Avda. de Portugal, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a  Villamanrique de la Condesa.

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada en Avda. de Portugal, girarán a la derecha en la carretera de Hinojo con dirección a la carretera de circunvalación, continuando a partir de ahí su recorrido habitual hacia Sevilla.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Sta. Mª La Mayor, C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica), Avda. Pio XII y Avda. del Aljarafe (Pinichi), todas en ambos sentidos

Mientras duren los cortes de tráfico, parada alternativa, la ubicada en la Av. de Portugal, para ambos sentidos.

  • Jueves 25 de mayo, desde las 08:00 y hasta las 14:00 horas y Martes 30 de mayo, a partir de las 20:30 horas.

Sentido Sevilla-Villamanrique: los autobuses tras realizar la parada en Av. Pío XII nº 64, no girarán a la derecha hacia el Paseo de los Almendros, sino que continuarán de frente para dirigirse a la salida hacia la Ctra. SE-631 (A-8060), en dirección a  Villamanrique de la Condesa y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hacia Villamanrique.

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses al llegar a Pilas procedentes de Villamanrique a través de la Ctra. SE-631 (A-8060), no accederán al interior de la localidad por la Ctra. de Circunvalación como normalmente lo hacen, sino que continuarán de frente por la Av. Pio XII para realizar la parada allí existente y continuar a partir de ahí su recorrido habitual hasta Sevilla.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica) y C/ Sta. Mª La Mayor (esq. Blanca Paloma), Av. de Portugal, C/ Suecia y Av. Juan Carlos I (rotonda), todas en ambos sentidos.

Mientras duren los cortes de tráfico, tan solo estarán operativas dos paradas en el municipio, las ubicadas en la Av. del Aljarafe (Pinichi) y la de la Av. Pio XII, las dos para ambos sentidos.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es