Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Aznalcázar, avisos cortes de tráfico Semana Santa 2023

La línea de autobuses metropolitanos M-169 deberá alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad los días jueves 6 y viernes 7 de abril de 2023

03/04/2023

Con motivo de la celebración de las procesiones de Semana Santa en Aznalcázar, el jueves 6 y viernes 7 de abril, a partir de las 19:00 horas, la línea metropolitanas M-169, deberán modificar su recorrido como se detalla a continuación:  

Sentido Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique: los autobuses no podrán acceder al municipio por su entrada habitual, en su lugar, accederán al municipio por la Rtda. del cruce con la Ctra. de Isla Mayor, en dirección a la calle Ventorro, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual en dirección a Pilas.

Sentido Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla: los autobuses no podrán acceder al municipio por su entrada habitual, en su lugar, accederán al municipio por la Rtda. del cruce con la Ctra. de Isla Mayor, en dirección a la calle Ventorro, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Los autobuses realizarán el mismo recorrido por el interior del municipio en ambos sentidos.

Parada fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico, la denominada Ayuntamiento (Plaza del Cabildo).

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es