Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Albaida del Aljarafe, aviso por cortes de tráfico en Semana Santa 2023

La línea de autobuses metropolitanos M-175, deberá alterar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad el día viernes 7 de abril de 2023

28/03/2023

Con motivo de las procesiones de Semana Santa que se celebrarán en la localidad de Albaida del Aljarafe, el próximo viernes 7 de abril,  entre las 09:00 y las 12:00 horas, así como entre las 19:00 y 21:00 horas, la línea de autobuses metropolitana M-175, deberá modificar el recorrido a su paso por la misma, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe: No sufrirá modificaciones en su recorrido.

Sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla: los autobuses tras realizar la parada ubicada en la Rtda. de la Avda. de la Constitución, en el municipio de Albaida del Aljarafe, no podrán continuar con su recorrido habitual por el interior de la localidad para realizar el resto de paradas, sino que deberán girar en dicha rotonda y cambiar el sentido de la marcha en dirección de nuevo hacia Olivares (Ctra. del cementerio), para a continuación, girar a la derecha hacia la Ctra. de Circunvalación y girar a la izquierda para incorporarse a la calle Camino de Albaida y continuar así su recorrido habitual por Olivares hasta Sevilla.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas Casa de la Cultura y Calle Sor María de la Eucaristía, ambas en Albaida del Aljarafe.

El corte de tráfico, no afectará a ninguna de las paradas ubicadas en la localidad de Olivares.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es