Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

(NUEVA ACTUALIZACIÓN) Supresión de paradas por obras en la localidad de Sevilla, a partir del lunes 19 de julio, líneas M-111 (Directo) y M-170A (Expres)

Las líneas M-111 (Directo) y M-170A (Expres), deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad de Sevilla.

09/07/2021

(NUEVA MODIFICACIÓN POR RETRASO DE INICIO DE LAS OBRAS AL 19 DE JULIO)

Con motivo de las obras que EMASESA llevará a cabo, en la Avda. Concejal Jiménez Becerril, desde la Glorieta Olímpica hasta su intersección con la c/José Díaz, en la localidad de Sevilla, a partir del lunes 19 de julio y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanas M-111D (Directo) y M-170A (Express), deberán modificar sus recorridos en sus accesos a Sevilla, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-111 San José de la Rinconada-Sevilla (Servicio Directo): los servicios directos de lunes a viernes laborables, no podrán circular por la Avda. Concejal Jiménez Becerril, debiendo realizar el mismo recorrido y paradas que el resto de servicios de la línea M-111, es decir acceder hasta Plaza de Armas a través de la calle Doctor Fedriani.

Paradas fuera de servicio: Av. Jiménez Becerril y Barqueta.

Paradas de bajada alternativas: “Avda. Doctor Fedriani 41” y “frente Hotel Macarena”.

Línea M-170A Santiponce-Sevilla (Servicio Express): los servicios express de lunes a viernes laborables, no podrán circular por la Avda. Concejal Jiménez Becerril, por lo que deben acceder a Sevilla como el resto de servicios de la línea M-170A, es decir a través de la Avda. Expo 92-Chapina.

Paradas fuera de servicio: Av. Jiménez Becerril y Barqueta.

Paradas de bajada alternativa: “Chapina” y “Estación Plaza de Armas.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es