Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Actualización (27/06/2023). Parada provisional expediciones con salida desde el interior de la Estación del Prado de San Sebastián con posterioridad a las 00’00 horas

Los servicios de lunes a Jueves a partir de las 00:00 horas, efectuarán su salida temporalmente desde la parada de la línea 1 de TUSSAM existente en la Avda. Carlos V

17/05/2021

ACTUALIZACIÓN (27/06/2023)

Transitoriamente y con motivo del cierre de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián de lunes a jueves a las 00’00 horas, todos los servicios metropolitanos, que realizasen salidas desde el interior de la Estación con posterioridad a esa hora, la efectuarán temporalmente desde la parada de la línea 1 de TUSSAM existente en la Avda. Carlos V, que se encuentra justo en la parte exterior de la Estación.

Los servicios de viernes, sábado y domingo no se verán afectados al estar la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián operativa 24 horas del fin de semana, realizando sus salidas desde el interior de la misma.

ACTUALIZACIÓN (06/09/2021)

La parada en la que los servicios metropolitanos que realizan su salida desde el interior de la Estación del Prado de San Sebastián con posterioridad a las 00’00 horas, efectúan transitoriamente y con motivo del cierre de la Estación sus salidas, se modifica desde hoy 6 de septiembre, siendo ahora desde la parada de la línea 1 de TUSSAM existente en la Avda. Carlos V, que se encuentra justo en la parte exterior de la Estación. Hay que recordar que hasta ahora, la realizaban en la de la línea 22 de TUSSAM, que se encuentra justo enfrente.

Se adjunta captura de pantalla de la ubicación de la parada temporal para una mejor visualización. Ver imagen

NOTICIA ANTERIOR (08/07/2021)

Transitoriamente y con motivo del cierre de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián a las 00’00 horas, todos los servicios metropolitanos, que realizasen salidas desde el interior de la Estación con posterioridad a esa hora, la efectuarán temporalmente desde la parada de la línea 22 de TUSSAM existente en la Avda. Carlos V, es decir en la avenida que hay justo en la parte exterior de la Estación.

NOTICIA ANTERIOR (17/05/2021)

Transitoriamente y con motivo del cierre de la Estación de Autobuses del Prado de San Sebastián a las 23’00 horas, todos los servicios metropolitanos, que realizasen salidas desde el interior de la Estación con posterioridad a esa hora, la efectuarán temporalmente desde la parada de la línea 22 de TUSSAM existente en la Avda. Carlos V, es decir en la avenida que hay justo en la parte exterior de la Estación.

Se adjunta captura de pantalla de la ubicación de la parada temporal para una mejor visualización. Ver imagen

 

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es