Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias
Novedad

Corte de tráfico en Avda. de Andalucía, Dos Hermanas, del 3 al 13 de agosto (NUEVA ACTUALIZACIÓN)

Las líneas M-132 y M-132B modifican sus recorridos y paradas (prorrogado hasta el 13 de agosto)

03/08/2020

(NUEVA ACTUALIZACIÓN)

El corte de tráfico al que se hace referencia en los avisos adjuntos, se prolonga hasta el jueves 13 de agosto, por lo que las afecciones a paradas y/o recorridos de las líneas metropolitanas M-132 y M-132B, derivadas del mismo, se amplían hasta dicho día.

(ACTUALIZACIÓN)

El corte de tráfico al que se hace referencia en el aviso adjunto, se prolonga hasta el viernes 7 de agosto, por lo que las afecciones a paradas y/o recorridos de las líneas metropolitanas M-132 y M-132B, derivadas del mismo, se amplían hasta dicho día.

CORTE DE TRÁFICO ORIGINAL

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la Avda. de Andalucía, en la localidad de Dos Hermanas, desde el lunes 3 al miércoles 5 de agosto, las líneas de autobuses metropolitanos M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) y M-132B (Sevilla-Dos Hermanas por P.I. La Isla), deberán modificar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando estos como se detalla a continuación:

Línea M-132B (Sevilla-Dos Hermanas por P.I. La Isla) sentido Dos Hermanas-Sevilla:

Los autobuses en sentido Sevilla, tras realizar la parada provisional que se ubicará a tal efecto, en C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), giraran hacia la derecha por  Avda. de Andalucía, calle Siroco, calle Monzón, calle Terral y calle las Torres, continuando por ctra. Sevilla-Cádiz hacia el Camping Villsom, para seguir a partir de ahí, su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Parada fuera de servicio: Avda. Andalucía (Quintano), Avda. Andalucía (Consultorio) y Avda. Cristóbal Colón.

Paradas alternativas: C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), Avda. de los Pirralos y Plaza del Acebuche (Avda. Cristóbal Colon).

La parada de regulación de esta línea, mientras dure el corte de tráfico, será la de Avda. de los Pirralos.

Línea M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) sentido Sevilla-Dos Hermanas:

Los autobuses, tras realizar la parada de Bda. Las Portadas, continuarán por calle Virgen del Refugio, calle Virgen de los Dolores, Ctra. Sevilla-Cádiz en dirección Avda. Cristóbal Colon, realizando las paradas: Plaza del Acebuche, Avda. los Pirralos, Bda. Virgen del Rocío, Bda. Ciudad Blanca, la provisional que se ubicará a tal efecto en C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), giraran hacia la derecha por Avda. de Andalucía, calle Siroco, calle Monzón, calle Terral, Bda. Las Torres y Bda. Casas Baratas, continuando a partir de ahí su recorrido habitual por Ctra. N-IV (Camping  Villsom).

Paradas fuera de servicio: Avda. Andalucía (Quintano), Avda. Andalucía (Consultorio) y Avda. Cristóbal Colón.

Paradas alternativas: C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), Av. de los Pirralos y Plaza del Acebuche (Av. Cristóbal Colon).

La parada de regulación de esta línea, mientras dure el corte de tráfico, será la de Avda. de los Pirralos.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es