Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

NUEVO Horario EXCEPCIONAL de apertura Oficinas de Atención al Usuario del Consorcio de Transportes

Con motivo de la situación actual, solamente se atenderá mediante cita previa

20/03/2020

Atención al público mediante cita previa desde el viernes 20 de marzo en la Oficina de Plaza de Armas y desde el sábado 21 de marzo en la Oficina de Puerta Jerez.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla les informa que, como consecuencia de la situación generada por el coronavirus y hasta nuevo aviso, desde el viernes 20 de marzo la atención presencial al público en su Oficina de Atención al Usuario de Plaza de Armas y desde el sábado 21 de marzo en la de Puerta Jerez, se realizarán mediante cita previa a través del correo usuarios@ctas.es , indicando en cual de las 2 oficinas desea la cita, atendiéndose esta preferencia en la medida de la disponibilidad. Una vez recibida la solicitud, la cita tendrá lugar el día, la hora y en la oficina que se le indique por correo, en horario de 09:00 a 10:00 horas.

Les recordamos que sólo se podrá solicitar cita presencial para aquellas cuestiones relacionadas con la Tarjeta de Transporte que no puedan resolverse telefónicamente en el número 955.038.665, a través de la página web o por correo electrónico.

El Registro General del Consorcio, sito en la sede del mismo permanecerá abierto los miércoles en horario de 09:00 a 10:00 horas, pudiendo los ciudadanos utilizar también los presenciales de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía (Pza. de la Contratación, 3) y del edificio Torretriana (calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n), así como el Registro Electrónico General de la Administración de la Junta de Andalucía.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es