Con motivo de la celebración de la Carrera Popular Casco Antiguo, en la ciudad de Sevilla, el próximo domingo 22 de octubre de 2023, las líneas de autobuses metropolitanos: M-111 y M-115 deberán modificar sus recorridos en las salidas y entradas a Sevilla.
La prueba arranca con la salida de handbikes a las 09:00 horas y la de runners a partir de las 09:30 horas. Avanza desde Torneo a la altura de la gasolinera con dirección Resolana, Ronda de Capuchinos, Calle María Auxiliadora, Recaredo, Menéndez y Pelayo, Avenida del Cid, Palos de la Frontera, Roma, Paseo de las Delicias, Cristóbal Colón, Arjona (subterráneo), Torneo, Rotonda Duquesa de Alba, Calatrava, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Campana, Martín Villa y Laraña hasta la meta de Metropol Parasol.
Líneas M-111 y M-115: los autobuses de estas líneas, no podrán acceder ni salir de la Estación de Plaza de Armas entre las 07:00 y las 11:00 horas (aproximadamente), ya que el cierre del circuito se prolongará hasta que acabe de pasar el último corredor), por lo tanto deberán comenzar y terminar su recorrido en la parada ubicada en la calle San Juan de Ribera, junto al Parlamento de Andalucía, para a continuación, cambiar el sentido de la marcha, y salir hacia sus lugares de destino a través de la misma.
Mientras dure el corte al tráfico, se dejará de realizar la parada de la Estación de Plaza de Armas.
A criterio de la Policía Local, una vez hayan acabado de pasar los corredores y los vehículos de cola de carrera, se irán levantando los distintos cortes y desvíos al tráfico que no afecten a la celebración de la prueba.