Con motivo de la celebración de la Feria de la localidad de Sanlúcar La Mayor, a partir de las 14:00 horas del miércoles 10 de mayo y hasta la finalización de la misma el domingo 14 de mayo de 2023, las líneas metropolitanas M-102A y M-102B, deberán alterar sus recorridos y paradas a su paso por el interior de dicho municipio, recuperando su recorrido habitual a partir del lunes 15 de mayo.
Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la Av. Cristóbal Colón (Mercadona), no girarán a la izquierda hacia la C/ Maestro Francisco Lindes, por lo que continuarán de frente para realizar provisionalmente la parada de la Venta la Alegría (de la línea M-166), posteriormente cambiarán de sentido en la rotonda de salida de la localidad y volverán al interior de la misma a través de la Avda. Cristóbal Colón, para continuar ambas líneas con sus recorridos habituales (M-102A hacia Olivares y M-102B hacia Benacazón).
La parada que temporalmente dejará de realizarse será la parada de C/ Maestro Francisco Lindes, utilizándose alternativamente, como ya se ha referido, la de la Venta la Alegría (de la línea M-166).
Por lo que respecta a la línea M-166, los autobuses deberán realizar la parada de regulación, más exhaustivamente que nunca, durante estos días, en la Venta de la Alegría.