Transport Consortium of Andalucia Transport Consortium of Andalucia

955 038 665 Client attention 24h

News

HomeNews

Bollullos de la Mitación, Rocío 2023, líneas M-102A, M-102B, M-159 y M-169

Las líneas M-102A, M-102B, M-159 y M-169, deberán modificar sus recorrido por el interior de la localidad

23/05/2023

Avisos cortes de tráfico Romería del Rocío 2023. (REGRESO)

Bollullos de la Mitación:

Con motivo de la vuelta  de la Hermandad del Rocio de Bollullos de la Mitación, por la  Av. Juan Pablo II, en la localidad de Bollullos de la Mitación, el día 31 de mayo de 2023, en el tramo horario comprendido entre las 21:00 y las 22:30 horas, las  líneas metropolitanas M-102A, M-102B, M-157, M-158, M-159 y M-169, deberán alterar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando estos, como se detallan a continuación:

Líneas M-157, M-158 y M-159, sentido Bollullos de la Mitación-Sevilla: dejarán de prestar servicio a todas las paradas del municipio excepto la parada de regulación denominada “C/ Mulhacén”. Así pues los autobuses, tras realizar la mencionada parada mencionada, realizarán el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar su recorrido de vuelta hacia Sevilla.

Línea M-102A, sentido Bormujos-Bollullos de la Mitación-Umbrete: tras realizar la parada de “C/ Mulhacén”, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a la parada de P.I. PIBO (entrada principal), continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Umbrete.

Línea M-102B, sentido Umbrete-Bollullos de la Mitación-Bormujos: tras realizar la parada de “C/ Mulhacén”, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a Bormujos, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada “Universidad CEU”.

Mientras dure el corte al tráfico estarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Casa de la Cultura, C/ Calvario (2 paradas) y Avda. de la Constitución (2 paradas).

M-169 (Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique): (Entre las 21:00 y las 22:30 horas)

Sentido Sevilla-Villamanrique: Los autobuses procedentes de Bormujos, una vez realizada la parada de Hospital San Juan de Dios, se dirigirán a Bollullos de la Mitación por la A-49, donde realizarán una parada provisional en la “Rotonda P.I. PIBO”, para a continuación dirigirse a Aznalcázar por la A-49, acceder al municipio para realizar la parada ubicada en la C/ Federico García Lorca, denominada “Los Búcaros” y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Villamanrique.

Sentido Villamanrique-Sevilla: este sentido no se verá afectando por el corte de tráfico

Avisos cortes de tráfico Romería del Rocío 2023. (IDA)

Con motivo de la Peregrinación de la Hdad. del Rocío de Bollullos de la Mitación, el próximo miércoles 24 de mayo de 2023, quedará cortada al tráfico la Avda. Juan Pablo II, entre las 09:30 y las 11:00 horas, por lo que las líneas de autobuses metropolitanos M-102A, M-102B, M-159 y M-169, deberán alterar sus recorridos, quedando éstos como se detalla a continuación:

Línea M-102A, sentido Bormujos-Bollullos de la Mitación-Umbrete: entre las 09:00 y las 11:00 horas, tras realizar la parada de “C/ Mulhacén”, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a la parada de P.I. PIBO (entrada principal), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Línea M-102B, sentido Umbrete-Bollullos de la Mitación-Bormujos: entre las 09:00 y las 11:00 horas, tras realizar la parada de “C/ Mulhacén”, los autobuses cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda para dirigirse a Bormujos, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada “Universidad CEU”.

Línea M-159 (Sevilla-Bollullos de la Mitación):

Sentido Sevilla-Bollullos de la Mitación: no se verá afectado por los cortes de tráfico.

Sentido Bollullos de la Mitación-Sevilla: EL servicio con hora de salida desde Bollullos de la Mitación a las 09:30 horas, no podrán circular por la calle Calvario, se dirigirán a Bormujos por la carretera de circunvalación, para realizar la parada de Universidad CEU, y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Casa de la Cultura, C/ Calvario (2 paradas) y Avda. de la Constitución (2 paradas).

M-169 (Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique):

Sentido Sevilla-Villamanrique: El servicio con hora de salida a las 09:00 horas desde Sevilla, una vez realizada la parada de Hospital San Juan de Dios, se dirigirán a Aznalcázar por la A-49, accederán al municipio para realizar la parada ubicada en la C/ Federico García Lorca, denominada “Los Búcaros” y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Villamanrique.

Sentido Villamanrique-Sevilla: Los servicios con hora de salida a las 09:00 desde Pilas y a las 10:15 horas desde Villamanrique, una vez realizada la parada de la C/Federico García Lorca, denominada “Los Búcaros”, del municipio de Aznalcázar, continuaran por la A-49 con dirección a Bormujos, para realizar la parada de Hospital San Juan de Dios, y a partir de ahí continuar con su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Mientras dure el corte al tráfico, quedarán fuera de servicio las paradas ubicadas en Avda. de la Constitución (2 paradas), Mesón el Carro, Escuela de Arte Floral, Urb. La Juliana, Cortijo Gelo y Villa Amalia (todas en ambos sentidos).

 

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Telephones: 955053390 | Fax: 955053391 | Email: usuarios@ctas.es