Transport Consortium of Andalucia Transport Consortium of Andalucia

955 038 665 Client attention 24h

News

HomeNews

Corte de tráfico por obras en Benacazón, a partir del 16 de diciembre

Las líneas M-102A, M-102B y M-168, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad (ACTUALIZACIÓN)

15/12/2021

ACTUALIZACIÓN 16-12-2021

Como consecuencia del avance de las obras de Aljarafesa que se están realizando en la calle San Sebastián, en la localidad de Benacazón, y debido a la dificulta para transitar por la zona de obras, a partir de hoy jueves 16 de diciembre, y hasta la finalización de  dichas obras,  los autobuses que prestan servicio en las líneas M-102A, M-102B, M-168 (Por Espartinas) y M-168 (Directo), deberán alterar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Líneas M-102A, Línea M-168 Sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón (por Espartinas) M-168 Sentido Umbrete-Benacazón-Sevilla (Directo A-49):  los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (esq. Cristóbal Ramos Tello), no podrán girar a la izquierda en la Calle Antonio Molina, por lo que realizarán una parada provisional en Avd. Camino de la Calera, continuando por calle Manuel de Falla, las líneas M-102A y M-168 (Directo) con dirección a la parada denominada “Hotel Andalusí Park” y la línea M-168 (Por Espartinas), cambiará el sentido de la marcha, en la rotonda que da acceso a la calle San Sebastián, realizando una parada provisional en la misma, antes de acceder nuevamente a la calle Manuel de Falla, para iniciar desde ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio: c/ Antonio Molina (Frente a Parque) y Colegio Talhara.

Parada provisional mientras dure el corte de tráfico cruce de la Av. del Camino de Calera y calle Antonio Molina y calle La Fuente (esquina calle Manuel de Falla)

Línea M-168 Sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas): los autobuses realizarán la salida con destino a Sevilla, desde la calle la Fuente, esquina calle Manuel de Falla, para a través de esta última, dirigirse a la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (parque), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Paradas fuera de servicio : Muebles Roblas y Calle La Fuente.

Parada alternativa: Calle la Fuente (esquina calle Manuel de Falla) y calle Pedro de la Rosa (Parque).

Línea M-102B, sentido Sanlúcar la Mayor-Benacazón-Umbrete: al acceder a la localidad, los autobuses realizarán una parada provisional en la calle La Fuente, esquina calle Manuel de Falla, para a través de esta última, dirigirse a la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (parque), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Paradas fuera de servicio : Muebles Roblas y Calle La Fuente.

Parada alternativa: Calle la Fuente (esquina calle Manuel de Falla) y calle Pedro de la Rosa (Parque).

NOTICIA ANTERIOR

Como consecuencia de las obras de Aljarafesa que se están realizando en la calle San Sebastián, en la localidad de Benacazón, de lunes a viernes y comenzando  a partir del jueves 16 de diciembre, entre las 08:00 y las 14:00 horas, los autobuses que prestan servicio en las líneas M-102A, M-102B, M-168 (Por Espartinas) y M-168 (Directo), deberán alterar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Líneas M-102A, Línea M-168 Sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón (por Espartinas) M-168 Sentido Umbrete-Benacazón-Sevilla (Directo A-49):  los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (esq. Cristóbal Ramos Tello), no podrán girar a la izquierda en la Calle Antonio Molina, por lo que realizarán una parada provisional en Avd. Camino de la Calera, continuando por calle Manuel de Falla,las líneas M-102A y M-168 (Directo) con dirección a la parada denominada “Hotel Andalusí Park” y la línea M-168 (Por Espartinas), cambiará el sentido de la marcha, accediendo nuevamente por calle Manuel de Falla, con dirección a la parada ubicada en calle Pedro de la Rosa (Parque),  para iniciar desde ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Parada provisional mientras dure el corte de tráfico cruce de la Av. del Camino de Calera y calle Antonio Molina.

Paradas fuera de servicio: c/ Antonio Molina (Frente a Parque) y Colegio Talhara.

Línea M-168 Sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla (por Espartinas): los autobuses realizarán la salida con destino a Sevilla, desde la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (parque), continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Paradas fuera de servicio : Muebles Roblas y Calle La Fuente.

Parada alternativa: calle Pedro de la Rosa (Parque).

Línea M-102B, sentido Sanlúcar la Mayor-Benacazón-Umbrete: al acceder a la localidad, los autobuses deberán girar a la izquierda en la calle Manuel de Falla, para dirigirse a la parada ubicada en Av. Pedro de la Rosa “Parque”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Umbrete.

Paradas fuera de servicio: Muebles Roblas y Calle La Fuente.

Parada alternativa: Avda. Pedro de la Rosa (Parque).

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Telephones: 955053390 | Fax: 955053391 | Email: usuarios@ctas.es