Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Umbrete, del viernes 10 al lunes 13 de noviembre, líneas M-102A y M-168

Las líneas M-102A y M-168, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

07/11/2023

Con motivo de la organización y celebración de FICTUM 2023 (Feria de Innovación, Cultura Local y Talento de Umbrete), desde las 09:00 horas del viernes 10 hasta las 14:00 horas del lunes 13 de noviembre, las líneas de autobuses metropolitanos M-102A y M-168, deberán alterar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón -por Espartinas-): los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Benacazón-Sevilla -por Espartinas-): Solo el domingo 12 de noviembre, entre las 09:00 y las 19:00 horas, los autobuses procedentes de Benacazón, tras realizar la parada de calle Río Quema (Colegio), no podrá continuar por calle Traspalacio , por lo que deberán  continuar por calle Alcalde Francisco Salado y Avda. de la Democracia.

Paradas fuera de servicio: calle Traspalacio y Paseo Primero de Mayo (Cementerio)

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón por Umbrete-Directo por A 49-): los autobuses no podrán acceder a la localidad a través de la Avda. de los Poetas, en su lugar accederán por la salida 14 de la A-49, en dirección a la calle Granada, realizando su salida desde la misma, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Benacazón.

Parada fuera de servicio: Avda. de los Poetas (2 paradas) y Ayuntamiento.

Paradas alternativas: calle Granada y calle Córdoba.

Línea M-102A Circular del Aljarafe (sentido A): los autobuses tras realizar las paradas de Avda. de los Poetas, no podrán acceder a la calle Adoquiná para realizar la parada denominada “Ayuntamiento”, deberán dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Ayuntamiento.

Parada alternativa: Avda. Primero de Mayo (Cementerio) y calle Granada.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es