Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Transporte a la demanda

Inicio Transporte a la demanda

Transporte a la demanda

El Consorcio de Transporte atiende solicitudes necesidades de servicio público de baja ocupación mediante la modalidad de transporte a la demanda. Los servicios de transporte se realizarán si existe una solicitud previa por parte de algún usuario.

Para acogerse a este servicio, los usuarios deberán llamar por teléfono y registrarse en el servicio de transporte a la demanda a través del teléfono de la oficina del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, 955 053 205 en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes laborables.

En ningún caso será necesario disponer de una tarjeta de transporte.

Las solicitudes de reserva de servicios a la demanda se podrán realizar con 2 días de antelación y hasta las 15:00 horas del día anterior a la salida del servicio. Cualquier reserva realizada también puede ser cancelada dentro de dicho intervalo. Al finalizar una reserva recibirá una notificación por correo electrónico con los datos de la reserva.

El Consorcio se reserva el derecho a suspender una cuenta si se detecta un incumplimiento reiterado de las condiciones de uso, sin perjuicio de comunicar a dicho usuario esta circunstancia para que efectúe las aclaraciones que correspondan.

Acceder a línea de transporte a la demanda: M-107 (Aznalcóllar - Sanlúcar la Mayor - Hospital de Bormujos)

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es