Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en el Viso del Alcor, sábado 4 de noviembre, línea M-126

La línea M-126, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

30/10/2023

Con motivo de salida procesional de Hermandad de la  Virgen de la Paz, en la localidad del Viso del Alcor, el próximo sábado 4 de noviembre de 2023, entre las 20:15 y las 21:30 horas, la línea metropolitana M-126, deberán modificar su recorrido a su paso por la anteriormente mencionada localidad.

Sentido Sevilla-El Viso del Alcor:

Quedarán fuera de servicio todas las paradas del municipio, realizando una parada provisional junto a la Cruz Roja en la rotonda, está será la última del recorrido y única parada en servicio en la localidad durante el corte de tráfico. Así pues, los autobuses, tras realizar la parada antes mencionada, realizarán el cambio de sentido en la rotonda, para comenzar así su recorrido de vuelta hacia Sevilla, con lo que está parada pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

Sentido El Viso del Alcor- Sevilla:

Los autobuses realizarán su salida desde la rotonda de Cruz Roja, para continuar a partir de ahí su recorrido habitual de vuelta hacia Sevilla, con lo que está pasará a ser, provisionalmente, la parada de regulación.

Como nota a destacar, mientras duren el corte de tráfico, la única parada en servicio en el municipio de El Viso del Alcor será junto a la Cruz Roja en la rotonda, tanto para la ida como para la vuelta, lo que significa que las restantes: Cruz Roja, Parque de la Constitución, Terraplén, Bar Jamón, Hotel Picasso y Polígono Poliviso, estarán fuera de servicio.          

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es