Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Olivares, XXIV Carrera Popular Villa de Olivares, 29 de octubre de 2023, línea M-175

La línea M-175, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

27/10/2023

Como consecuencia de la XXIV Edición de la Carrera Popular Villa de Olivares, que se celebrará el próximo domingo día 29 de octubre entre las 09:00 y las 14:00 horas, la línea de autobuses metropolitano M-175, deberá modificar el recorrido a su paso por la anteriormente mencionada localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Albaida del Aljarafe: Los servicios con hora de salida desde Sevilla a las 09:00 horas y las 10:00 horas, no podrán girar en la calle Itálica para realizar la parada ubicada en la calle Laelia, por lo que deberán continuar de frente por la carretera Olivares-Albaida del Aljarafe, retomando su recorrido a partir de la parada denominada “Guardia Civil”, atendiendo en todo momento las indicaciones de la policía local, ya que podrán producirse  retenciones de tráfico al paso de los corredores por la carretera de circunvalación con dirección al polígono industrial  y de ahí a la calle Itálica.

Dejará de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico la parada denominada Laelia.

Sentido Albaida del Aljarafe-Sevilla: Los servicios con hora de salida entre las 09:00 horas y las 14:00 horas desde Albaida del Aljarafe, no podrán circular por el interior de Olivares, tras realizar la parada ubicada en la C/ Sor María de la Eucaristía de la localidad de Albaida del Aljarafe, girarán como habitualmente lo hacen, a la izquierda en dirección a Olivares por la Ctra. de Albaida, para girar de nuevo a la izquierda hacia la Ctra. de Circunvalación de Olivares en dirección al P.I. Las Cañadas, para, a partir de ahí, continuar con su recorrido habitual hacia Sevilla. El servicio con hora de salida desde Albaida del Aljarafe a las 10:00, podrán sufrir retenciones de tráfico, al paso de los corredores por la carretera de circunvalación con dirección al polígono industrial  y de ahí a la calle Itálica, debiendo seguir en todo momento las indicaciones de la policía local.

Dejarán de realizarse, temporalmente y mientras dure el corte de tráfico las paradas de Ctra. de Albaida, calle Cartuja, calle Hermanos Machado, Av. de Andalucía y calle Pío X.  El servicio con hora de salida a las 10:00 horas desde Albaida del Aljarafe, dejará de realizar además la parada ubicada en la calle Laelia.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: las correspondientes a la línea M-102A, P.I. Las Cañadas, Cementerio y Guardia Civil.

A partir de las 15:00 horas los servicios, sentido Albaida del Aljarafe-Olivares-Sevilla, realizarán sus recorridos habituales por el interior de la localidad de Olivares.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es