Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Alteraciones de servicios con motivo de una manifestación , sábado 21 de octubre, entorno Estación Autobuses Plaza de Armas y Palacio de San Telmo

Retenciones de tráfico en la entrada y salida desde la Estación Plaza de Armas

19/10/2023

Informaros que el próximo sábado 21 de octubre, se producirán retenciones de tráfico en el entorno de la Estación de Autobuses Plaza de Armas debido al discurrir de la “Manifestación en defensa de los derechos humanos de las Mujeres”, que comenzará a las 12:00 horas en la Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín y finalizará a las 14:00 horas en la Plaza Nueva, el itinerario será el siguiente:

  • Plaza Alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, C/ Gonzalo Jiménez de Quesada, Puente del Cristo de la Expiración, C/ Arjona, Paseo de Cristóbal Colón, Paseo de las Delicias, Paseo de Roma, Avda de la Constitución y Plaza Nueva.

Las líneas M-140, M-143, M-152 y M-153, se verán afectadas al circular por el entorno del Palacio de San Telmo y Paseo de las Delicias en dirección a la Glorieta de los Marineros, produciéndose retenciones de tráfico.

En el caso que la afluencia de manifestantes, dificulte el tránsito por el Paseo de las Delicias e imposibilite la llegada de los servicios a la parada de regulación ubicada en la misma, los servicios deberán girar una vez lleguen a la Plaza de Cuba, en dirección Avda. Juan Sebastián Elcano para girar con posterioridad, a la izquierda por la calle Pierre de Coubertin y girar nuevamente a la derecha en dirección Avda. Virgen de Luján, retomando a partir de ahí su recorrido habitual a través del Parque de Los Príncipes. Se recomienda a los usuarios de las líneas anteriormente mencionadas, utilicen las paradas ubicadas en la rotonda de las Cigarreras , Virgen de Luján y la Avda. Blas Infante (Parque de los Príncipes).

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es