Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Guillena, miércoles 11 de octubre, línea M-177

La línea M-177, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

11/10/2023

Como consecuencia del corte de tráfico en la localidad de Guillena, hoy miércoles 11 de octubre, hasta las  15:00 horas, la línea metropolitana M-177, deberá modificar su recorrido por el interior de la citada localidad de la forma que se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Guillena, los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada denominada “Avda. Pajanosas (Pirulí)”, girarán a la derecha en la calle Vereda Pañeros, realizando una parada provisional al final de esta, junto a la rotonda “Kiosco Miko”, finalizando en dicho punto el recorrido.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico: Avda. de las Pajanosas (Hermanos Puntas) y c/ María Zambrano (Parque).

Sentido Guillena-Sevilla, los autobuses, tras realizar la parada provisional al final de la calle Vereda Pañeros (junto a la rotonda “Kiosco Miko”), continuarán por carretera de Burguillos con dirección a Avda. de Andalucía, girarán a la izquierda en esta, realizando la parada de “Avda. de Andalucía (taller)”, y a partir de este punto, continuar su recorrido habitual, con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico: c/ María Zambrano (Parque).

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico: calle Vereda Pañeros (junto a la rotonda “Kiosco Miko”)

Sentido Sevilla-Guillena-Torre de la Reina, los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada denominada “Avda. Pajanosas (Pirulí)”, girarán a la derecha en la calle Vereda Pañeros, al final de está, girarán a la izquierda en Ctra. de Burguillos, realizando una parada provisional frente a la parada denominada “Parque”, y a partir de este punto, continuar su recorrido habitual, con dirección a Torre de la Reina.

Sentido Torre de la Reina-Guillena-Sevilla, los autobuses procedentes de Torre de la Reina, tras realizar la parada denominada “Venta la Alegría”, no podrán girar a la derecha en la calle María Zambrano, realizarán una parada provisional frente a la parada denominada “Parque”, para a continuación girar a la derecha en la calle Vereda Pañeros y al final de esta girar a la izquierda en Avda. las Pajanosas, realizando la parada denominada “Avda. de las Pajanosas (Pirulí)”, y a partir de este punto, continuar su recorrido habitual, con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico en ambos sentidos: Avda. de las Pajanosas (Hermanos Puntas) y c/ María Zambrano (Parque).

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico: Frente a la parada denominada “María Zambrano (Parque)”.Corte de tráfico en Guillena, miércoles 11 de octubre, línea M-177

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es