Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Alcalá de Guadaíra, por Romería, el 17 de septiembre, línea M-121

La línea M-121, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

07/09/2023

Con motivo de la Romería en honor al Patrón de Alcalá de Guadaíra, el próximo domingo 17 de septiembre, los servicios de la línea metropolitana M-121 (Sevilla-Alcalá de Guadaíra por Centro), alterarán su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando el mismo como se detalla a continuación:

El servicio con hora de salida desde Alcalá de Guadaíra-Sevilla a las 10:05 hora, no podrá realizar su salida desde la calle Saturno, en su lugar lo harán desde la rotonda de Beca, así como realizar la salida del municipio por la Avda. 28 de febrero.

Paradas fuera de servicio: todas las del municipio, excepto Rotonda de Beca.

Los servicios con hora de salida desde Alcalá de Guadaíra a las 19:55 y 20:20 horas, tras realizar la parada ubicada en la C/ Atilano de Acevedo (Instituto), los autobuses no podrán girar a la izquierda hacia la C/ Silos, por lo que deberán continuar de frente circulando por la Av. de la Constitución para a continuación girar a la izquierda hacia la Av. Mar Mediterráneo, y proseguir hasta la Rtda. Del Puente del Dragón, para continuar a partir de ahí con su recorrido habitual hacia la parada de Blanca Paloma en dirección a Sevilla.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las de la calle Silos (Joyería e Imprenta) y la de la calle Duquesa de Talavera. 

El servicio con hora de salida desde Alcalá de Guadaíra a las 20:50 horas podrá sufrir retenciones de tráfico y retrasos puntuales al circular por la Glorieta de Constitución en dirección a la calle Silos.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es