Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Paradas fuera de servicio en Dos Hermanas (Montequinto), jueves 31 de agosto, línea M-130B y M-133

Las líneas M-130B y M-133, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

30/08/2023

Con motivo del corte de tráfico Avda. Condes De Ibarra, tramo Desde c/ Malva a C/ Malvavisco, en ambos sentidos, en la localidad de Dos Hermanas (Montequinto), para  el  día jueves 31 de agosto de 2023,  en horario de 17:30h a 19:30h,  para la realización de rodaje para una serie, la línea metropolitana M-130B y M-133, deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad, dejando de realizar las paradas ubicadas en dicha avenida.

Línea M-130B Montequinto-Sevilla: los autobuses realizarán el mismo recorrido que la línea M-130A, dejando de realizar las paradas ubicadas en dicha avenida.

Paradas fuera de Servicio: Av. Condes de Ibarra (Rotonda Entrada Olivar de Quinto, Comerciales, calle Yuca, calle Lúpulo, Rotonda de los Caballos, calle Tila y Metro Olivar de Quintos).

Paradas alternativa: Avda. de Europa (Orbita) y Avda. Montequinto nº 34

Línea M-133 Dos Hermanas-Montequinto (Por Echaguy)-Sevilla: El servicio con hora de salida a las 19:00 horas desde Dos Hermanas, tras realizar la parada de Barriada de Echaguy, no podrá acceder a la Avda. Condes De Ibarra, continuará por Avda de Europa en dirección a la parada denominada “Metro Europa”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de Servicio: Av. Condes de Ibarra (Rotonda Entrada Olivar de Quinto, Comerciales, calle Yuca, calle Lúpulo, Rotonda de los Caballos, calle Tila y Metro Olivar de Quintos) y Avda. de Montequinto nº 34.

Paradas alternativa: Avda. de Europa Metro.

Línea M-133 Dos Hermanas-Montequinto (Por Olivar de Quintos)-Sevilla: El servicio con hora de salida a las 18:00 horas desde Sevilla, no podrá acceder a la Avda. Condes De Ibarra, deberá accede a Montequinto a través de la Avda. de Montequinto al igual que lo hacen los servicios por Echaguy, con destino Avda. de las Universidades – Universidad Loyola, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Dos Hermanas.

Paradas fuera de Servicio: Av. Condes de Ibarra (Rotonda Entrada Olivar de Quinto, Comerciales, calle Yuca  y calle Lúpulo y Rotonda de los Caballos).

Paradas alternativa: Av. Condes de Ibarra (Hierbaluisa)

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es