Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Umbrete, Carrera Nocturna, viernes 18 de agosto, línea M-168

La línea M-168, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

16/08/2023

Como consecuencia de la celebración de la Carrera Nocturna en la localidad de Umbrete, el próximo viernes 18 de agosto, la línea de autobuses metropolitanos M-168, deberá alterar sus recorridos por el interior de la anteriormente mencionada localidad, a partir de las 21:00 horas y hasta las 00:00 horas, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón -por Espartinas-):

Sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón: el servicio con hora de salida desde Sevilla a las 22:00 horas, podrá sufrir retenciones de tráfico y retrasos puntuales, al circular por el recorrido alternativo en la localidad de Umbrete. Los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Sentido Benacazón-Umbrete- Sevilla: el servicio con hora de salida desde Benacazón a las 21:30 horas, no podrá circular por el interior de la localidad, dejando de prestar servicio a todas las paradas de la misma.

Paradas fuera de servicio: calle Córdoba, calle Granada, calle Río Quema, calle Traspalacio, calle Primero de Mayo y Urb. el Loreto.

Paradas alternativa en la localidad de Benacazón:  calle La Fuente (Roblas), calle La Fuente y Avda. Pedro de la Rosa (Parque y Guardería)

Línea M-168 (Sevilla-Benacazón por Umbrete-Directo por A 49-): a partir de las 21:00 horas, los autobuses no podrán acceder a la localidad a través de la Avda. de los Poetas, en su lugar accederán por la salida 14 de la A-49, en dirección a la calle Granada, realizando su salida desde la misma, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Benacazón.

  • La carrera comenzará a partir de las 22:00 horas, por lo que el servicio con hora de salida desde Umbrete a las 21:20 horas, podrá realizar la parada desde la calle Granada.
  • El servicio con hora de salida desde Sevilla a las 22:30 horas, realizará primero las paradas de Benacazón, para posteriormente dirigirse a la calle Granada, para finalizar el servicio.

Parada fuera de servicio: Avda. de los Poetas (2 paradas) y Ayuntamiento.

Paradas alternativas: calle Granada y calle Córdoba.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es