Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Pilas por obras sábado 8 y domingo 9 de julio, línea M-169

La línea M-169, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad

06/07/2023

Con motivo de las obras que se llevarán a cabo en las inmediaciones de la Iglesia Parroquial, justo en el cruce entre Párroco Vicente Moya y C/ Santa María la Mayor, de la localidad de Pilas, la línea de autobuses metropolitanos M-169, deberá modificar su recorrido y paradas por el interior de dicha localidad el próximo sábado 8 y domingo 9 de julio, recuperando su recorrido habitual el lunes 10 de julio.

El cambio en el recorrido será el siguiente:

Sentido Sevilla-Villamanrique, los autobuses tras realizar la parada en Av. Pío XII nº 64, no girarán a la derecha en el Paseo de los Almendros, sino que continuarán de frente por dicha avenida, para enlazar con la carretera de circunvalación, posteriormente accederán de nuevo al municipio por la carretera de Hinojos y a través de ella dirigirse hacia la Av. de Portugal, donde realizará la parada allí ubicada, continuando a partir de ahí  su recorrido habitual hacia Villamanrique.

Sentido Villamanrique-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada en Avda. de Portugal, girarán a la derecha en la carretera de Hinojo con dirección a la carretera de circunvalación, posteriormente accederán al municipio por la Avda. Pío XII, realizando la parada allí ubicada, continuando a partir de ahí su recorrido habitual hacia Sevilla.

Quedarán fuera de servicio las paradas de C/ Párroco Vicente Moya (La Fábrica) y C/ Sta. Mª La Mayor, en ambos sentidos.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es