Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Reapertura del tráfico en la Avda. 28 de febrero en la localidad de San Juan de Aznalfarache

Las líneas M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155, recuperán sus recorridos habituales

17/07/2023

Reapertura del tráfico en la Avda. 28 de febrero a partir del viernes 22 de septiembre

Con motivo de la finalización de las obras en San Juan de Aznalfarache, las afecciones de tráfico a las que se hace alusión en esta noticia, se darán por finalizadas el viernes 22 de septiembre, por lo que las alteraciones a las líneas metropolitana M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155 a las que se hace referencia han dejado de estar vigentes desde ese mismo día, recuperando dichas líneas sus recorridos  y paradas habituales por el interior de la localidad.

Suspendida la Reapertura del tráfico en la Avda. 28 de febrero a partir del viernes 15 de septiembre

Nos comunican desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, que finalmente no será posible la reanudación del tráfico por Avda. 28 de febrero como estaba previsto para mañana viernes 15 de septiembre, por lo que las afecciones de tráfico a las que se hace alusión en esta noticia continúan vigente hasta la finalización de las mismas.

Reapertura del tráfico en la Avda. 28 de febrero a partir del viernes 15 de septiembre

Con motivo de la finalización de las obras en San Juan de Aznalfarache, las afecciones de tráfico a las que se hace alusión en esta noticia, se darán por finalizadas el próximo viernes 15 de septiembre, por lo que las alteraciones a las líneas metropolitana M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155 a las que se hace referencia han dejado de estar vigentes desde ese mismo día, recuperando dichas líneas sus recorridos  y paradas habituales por el interior de la localidad.

NOTICIA ANTERIOR

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la localidad de San Juan de Aznalfarache, en la Avda. 28 de febrero, a partir del 17 de julio de 2023 y hasta la finalización de las mismas, 2 meses aproximadamente, las líneas metropolitanas M-101A, M-101B, M-142, M-142B, M-151, M-152, M-153 y M-155, deberán alterar su recorrido a su paso por el mencionado municipio, quedando el mismo como se detalla a continuación:

Línea M-101A: Sentido: Bormujos-Castilleja-Tomares-San Juan de Aznalfarache: los autobuses tras realizar la parada ubicada en calle Antonio Machado (La Caixa), no podrán continuar de frente hacia la Avda. 28 de febrero, por lo deberán seguir con dirección a Avda. de Coria, Carretera de Gelves, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera San Juan Palomares, girar a la derecha con dirección a la Avda. de Palomares y posteriormente girar a la izquierda en Avda. Mairena para realizar la parada denominada Avda. Mairena (los Faroles) y continuar a partir de ahí su recorrido habitual.

La parada que estará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Avda. 28 de febrero (Ambulatorio).

Línea M-101B: Sentido: San Juan de Aznalfarache-Tomares: los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda de Mairena “Bar los Faroles”, no podrán continuar de frente por la Avda. 28 de febrero, por lo que girarán a la derecha  en la Avda de Palomares, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera de Gelves, accediendo de nuevo al municipio por la carretera de Tomares con dirección a la parada denominada “Rotonda del Tornillo”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Tomares.

La parada que estará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Avda. 28 de febrero (Ambulatorio).

Líneas M-142, M-142B, M-151, M-152 y M-153:

Sentido: Sevilla-San Juan de Aznalfarache-distintas localidades de destino, las líneas M-142 y M-142B, en lugar de realizar la parada en la puerta de la Ferretería el Tornillo, la realizarán en la parada ubicada en la Rotonda, al igual que las líneas M-151, M152 y M-153, no podrán continuar de frente hacia la Avda. 28 de febrero, por lo deberán seguir con dirección a Avda. de Coria, Carretera de Gelves, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera San Juan Palomares, girar a la izquierda, con dirección a la parada denominada “Supermercado Más” , continuando a partir de ahí su recorrido habitual hasta las distintas localidades de destino.

Las paradas que estarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Puerta Ferretería el Tornillo (M-142 y M-142B), Avda. 28 de Febrero (Ambulatorio) y Avda. de Palomares (centro).

Sentido: distintas localidades de origen-San Juan de Aznalfarache-Sevilla, los autobuses tras realizar la parada ubicada en Urbanización Alero de Sevilla no podrán continuar por la Avda. de Palomares en dirección a la Avda. 28 de febrero, por lo que se dirigirán a través de la Avda. Cuesta de Cross a la parada denominada “Ctra. de Tomares-Frente Bda. Besteiro”, las líneas M-142 y M-142B, y con dirección a la parada denomina “Rotonda del Tornillo”,  las líneas M-151, M-152 y M-153, continuando a partir de ahí sus recorridos habituales en dirección a Sevilla.

Las paradas que estarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Cementerio, Avda. de Palomares (Centro) y Avda. 28 de Febrero (ambulatorio).

Línea M-155:

Sentido: Sevilla-San Juan de Aznalfarache-Almensilla: los autobuses tras realizar la parada ubicada en c/ Antonio Machado (La Caixa), no podrán continuar de frente hacia la Avda. 28 de febrero, por lo deberán seguir con dirección a Avda. de Coria, Carretera de Gelves, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera San Juan Palomares, girar a la derecha con dirección a la Avda. de Palomares y posteriormente girar a la izquierda en Avda. Mairena para realizar la parada denominada Avda. Mairena (los Faroles) y continuar a partir de ahí su recorrido habitual.

La parada que estará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Avda. 28 de febrero (Ambulatorio).

Sentido: Almensilla-San Juan de Aznalfarache-Sevilla: los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda de Mairena “Bar los Faroles”, no podrán continuar de frente por la Avda. 28 de febrero, por lo que girarán a la derecha  en la Avda de Palomares, para a través de la Avda. Cuesta de Cross llegar a la carretera de Gelves, accediendo de nuevo al municipio por la carretera de Tomares con dirección a la parada denominada “Rotonda del Tornillo”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Sevilla.

La parada que estará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Avda. 28 de febrero (Ambulatorio).

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es