Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Actualización 29 de enero de 2024. Paradas fuera de servicio por obras en la localidad de Santiponce desde el lunes 10 de julio de 2023, líneas M-170A y M-170B

Las líneas M-170A/B, dejarán de realizar las paradas ubicadas en la Avda. Virgen del Rocío

05/07/2023

(ACTUALIZACIÓN 29/01/2024)

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo en la barriada el Rosario de la localidad de Santiponce y tras la finalización de la reurbanización del primer tramo de la Avda. de la Virgen del Rocío, a partir del martes 30 de enero de 2024, las líneas metropolitanas M-170A y M-170B, podrán realizar la parada denominada “Barriada del Rosario (frente Plaza Itálica)” en su nueva ubicación, dicha parada dará servicio a ambos sentidos de la marcha, Sevilla-Santiponce y Santiponce-Sevilla, tras la eliminación de forma definitiva de la parada simétrica a la misma.

Paradas fuera de servicio: Confecciones Donoso.

Parada alternativa: Barriada del Rosario (frente Plaza Itálica), esta parada se realizará en ambos sentidos de la marcha, Sevilla-Santiponce y Santiponce-Sevilla.

(ACTUALIZACIÓN 03/11/2023)

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Santiponce, en la barriada del Rosario, desde hoy viernes 3 de noviembre y hasta la finalización de las obras, todas las paradas ubicadas en la Avda. Virgen del Rocío, en ambos sentidos, quedarán fuera de servicio.

Paradas fuera de servicio: Barriada del Rosario y Confecciones Donoso.

Parada alternativa: Colegio Josefa Frías.

(ACTUALIZACIÓN 24/10/2023)

Como consecuencia del avance de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Santiponce, en la barriada del Rosario, a partir de hoy martes 24 de octubre y hasta la finalización de las obras, la parada ubicadas en la Avda. Virgen del Rocío, denominada “Confecciones Donoso”, sentido Sevilla, quedará fuera de servicio.

Paradas fuera de servicio: Paradas denominada “Barriada el Rosario”, en ambos sentidos y Confecciones Donoso.

Parada alternativa: Frente confecciones Donoso, esta parada se utilizará para ambos sentidos (única parada en Avda Virgen del Rocío durante las obras)

NOTICIA ANTERIOR

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Santiponce en la Avda. Virgen del Rocío, a partir del lunes 10 de julio y hasta la finalización de las mismas, las paradas denominadas “Barriada el Rosario”, ubicadas en dicha avenida, quedarán fuera de servicio sin que dicha obra suponga alteración del recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad.

Parada fuera de servicio, Líneas M-170A y M-170B, Sentido Sevilla-Santiponce: Paradas denominada “Barriada el Rosario”, en ambos sentidos.

Paradas alternativas: Avda. Virgen del Rocío “Confecciones Donoso” y Colegio Josefa Frías.

 

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es