Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico Rocío 2023, Dos Hermanas, miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio, líneas M-130A, M-130B, M-132, M-132B y M-133

Las líneas M-130A, M-130B, M-132, M-132B y M-133, deberán modificar sus recorridos

31/05/2023

Avisos cortes de tráfico Romería del Rocío 2023. (REGRESO)

Montequinto:

Con motivo del regreso de la Hermandad del Rocío de Montequinto, el miércoles 31 de mayo, los autobuses de las líneas metropolitanas M-130A, M-13B y M-133, no podrán realizar con normalidad sus itinerarios habituales entre las 19:00 y las 23:00 horas.

En base a lo anterior, los autobuses podrán sufrir retrasos, por retenciones de tráfico, cuando transiten por calle Conde de Ibarra, en dirección a la Avda. de Europa, hasta la Avda. de Montequinto, para finalizar el recorrido en Avda. Madre Paula Motalt.

El discurrir de la comitiva para acceder a la localidad lo hará a través de la Avda. de las Universidades, calle Hierbaluisa, calle Azafrán, calle Condes de Ibarra, Avda. de Europa, Avda. de Montequinto y Avda. Madre Paula Montalt.

Dos Hermanas:

Con motivo del regreso de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, el jueves 1 de junio, entre las 20:15 y las 00:00 horas, los autobuses de las líneas metropolitana M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) y M-132B (Sevilla-Dos Hermanas por P.I. La Isla), deberán modificar sus recorridos por el interior de la mencionada localidad, quedando estos como se detalla a continuación:

Línea M-132B (Sevilla-Dos Hermanas por P.I. La Isla) sentido Dos Hermanas-Sevilla:

Los autobuses no podrán acceder a la plaza del Acebuche y Avda. de los Pirralos, accederán por la Barriada Virgen del Rocío, tras realizar la parada provisional en C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), giraran hacia la derecha por  Avda. de Andalucía, , continuando por ctra. Sevilla-Cádiz en dirección a la parada ubicada en Avda. 4 de Diciembre (Cristóbal Colón), continuando a partir de ahí, su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Línea M-132 (Sevilla-Dos Hermanas por Barriada) sentido Sevilla-Dos Hermanas.

Los autobuses tras realizar la parada provisional, en C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos), giraran hacia la derecha por  Avda. de Andalucía, continuando por ctra. Sevilla-Cádiz en dirección a la parada ubicada en Avda. 4 de Diciembre (Av. Cristóbal Colón), carril reservado bus, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en sentido Dos Hermanas-Sevilla.

Paradas fuera de servicio: Plaza del Acebuche, Avda. de los Pirralos,  Barriada Montecillos, Avda. Andalucía (Quintano), Avda. Andalucía (Consultorio) y Avda Cristóbal Colón (2 paradas)

Paradas alternativas: Bda. Virgen del Rocío, C/ Laguna de Maestre (Bda. Montecillos) y Avda. 4 de Diciembre ( Avda. Cristóbal Colón), carril reservado bus.

A criterio de la Policía Local, que regulará el tráfico en la zona afectada, una vez hayan acabado de pasar dichas Hermandades, se irán levantando los distintos cortes y desvíos al tráfico, los cuales no se han concretado exactamente.

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es