Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

La línea metropolitana de autobuses con servicios a la demanda M-169B, modificará su recorrido

A partir del lunes 23 de septiembre

23/09/2019

A partir del próximo 23 de septiembre, la línea metropolitana con servicios a la demanda M-169B (Villamanrique de la Condesa-Pilas-Aznalcázar-Sanlúcar La Mayor), modificará su recorrido.

El nuevo recorrido acortará el actual al objeto de dinamizar los servicios, mejorar sus tiempos de trayecto y la velocidad comercial de los autobuses, aunque sin dejar de prestar servicio a las localidades a las que atendía hasta ahora.    

El recorrido y paradas que realizará esta línea a partir del mencionado día será el que se especifica a continuación: partiendo como hasta ahora desde Villamanrique de la Condesa, realizará en este municipio las paradas de: C/Pascual Márquez (Supermercado Día) y Plaza del Ayuntamiento, posteriormente y ya en la localidad de Pilas, realizará únicamente las paradas de: Avda. Pío XII, 61 y Avda. Aljarafe (Pinichi), a continuación y ya en la localidad de Aznalcázar, realizará exclusivamente la parada de: C/ Federico García Lorca (Los Búcaros). En el municipio de Sanlúcar La Mayor, el recorrido será el mismo que hasta ahora y continuará efectuando las paradas de Avda. Hermanos Cirilo 37, Avda. Hermanos Cirilo 1 y Venta Pazo.

En sentido inverso, es decir cuando los servicios parten desde la localidad de Sanlúcar La Mayor con destino a Villamanrique de la Condesa, el recorrido y paradas, será simétrico al especificado en todas las localidades por las que discurre.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es