Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Umbrete, desde el miércoles 21 de diciembre de 2022, línea M-102B y M-168 (por Espartinas)

Las línea M-102B y M-168 (por Espartinas), deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

20/12/2022

Como consecuencia del corte al tráfico por obras que se llevará a cabo en la calle Rafael González Lahera, de la localidad de Umbrete, desde el miércoles 21 de diciembre de 2022, y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 (Por Espartinas), deberán alterar su recorrido por el interior de la anteriormente mencionada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

Línea M-102B Circular del Aljarafe (sentido B): los autobuses tras realizar la parada ubicada en Avda. Primero de Mayo (Cementerio), deberá dirigirse a Bollullos de la Mitación a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada denominada “Polígono Industrial PIBO”.

Paradas fuera de servicio: Avda. de los Poetas 17 y 35.

Parada alternativa: Avda. Primero de Mayo (Cementerio).

Línea M-168 (Sevilla-Umbrete-Benacazón -por Espartinas-): sentido Sevilla-Umbrete Benacazón, los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada de Urbanización el Loreto, no podrán acceder al municipio por la calle Primero de Mayo (Cementerio), por lo que deberán  dirigirse a la parada ubicada en calle Granada a través de la Avda. de la Democracia, calle Alcalde Francisco Salado y calle Río Quema.

Paradas fuera de servicio: Primero de Mayo (Cementerio) y Ayuntamiento.

Paradas provisionales mientras dure el corte de tráfico: rotonda del cementerio y Avda. Alcalde Francisco Salado (Guardería Pipiolos).

Área de Sevilla: Est.Autobuses Plaza de Armas.Avda.Cristo de la Expiración,2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es