Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Corte de tráfico en Tomares por obras en calle Molino, 26 de febrero de 2020

Las líneas M108B, M-161 y M-162 (por Reina Sofía), deberán modificar sus recorridos por el interior de la localidad

25/02/2020

Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la calle Molino, de la localidad de Tomares, a partir del próximo miércoles 26 de febrero y hasta la finalización de las mismas, 6 meses aproximadamente, las líneas de autobuses metropolitanos M-108B, M-161 y M-162, deberán modificar sus recorridos por el interior de la citada localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:

M-108B (Sentido Tomares-Estación de Metro San Juan Bajo):los autobuses que prestan servicio en la línea M-108B, al llegar a la rotonda que da acceso a la calle Molino, cambiará el sentido de la marcha, realizando una parada provisional en la misma y en la que se colocará un poste provisional, a continuación se dirigirán a la parada de Villares Altos, a través de la calle Alfarje y la rotonda de Santa Eufemia, recuperando a partir de ahí su recorrido habitual por el interior de la localidad.

Paradas fuera de servicio: calle El Molino (La Alquería).

Parada Provisional: Rotonda IES Néstor Almendros.

M-108B (Sentido Estación de Metro San Juan Bajo- Tomares): los servicios en sentido Estación de Metro San Juan Bajo-Tomares, no se verán afectados por el corte de tráfico.

M-161 (Sentido Tomares-Sevilla): tras realizar la parada de IES Néstor Almendros, los autobuses no podrán girar a la derecha hacia la calle Molino, por lo que continuarán por la calle Alameda de Santa Eufemia en dirección a la parada denominada “Villares Altos”, a través de la calle Alfarje y la rotonda de Santa Eufemia, recuperando a partir de ahí su recorrido habitual por el interior de la localidad. Esta modificación de recorrido no supondrá perdida de parada alguna.

La línea M-162 (Sentido Bormujos-Tomares-Sevilla) por Avda. Reina Sofía:  los autobuses que prestan servicio en la línea M-162 por Avda. Reina Sofía, no podrán girar a la derecha en la calle Molino tras realizar la parada de IES Néstor Almendros, por lo que continuarán por la calle Alameda de Santa Eufemia en dirección a la Rotonda del Torero, dónde girarán a la derecha en la calle Alfarje, para dirigirse a través de la rotonda de Santa Eufemia a la parada ubicada en Villares Altos, continuando a partir de ahí su recorrido habitual por el interior de la localidad. Esta modificación de recorrido no supondrá perdida de parada alguna.

La  Línea M-162 (Sentido Sevilla-Tomares-Bormujos) por Avda. Reina Sofía: los servicios en sentido Sevilla-Tomares-Bormujos, no se verán afectados por el corte de tráfico.

Recorrido línea metropolitana M-108B por obras

Recorrido línea metropolitana M-161 por obras

Recorrido línea metropolitana M-162 por obras

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es