Como consecuencia de la salida procesional de la Virgen La Aguilita, en la localidad de Alcalá de Guadaíra, el sábado 17 de junio, entre las 19:45 y las 22:00 horas, la línea metropolitana M-121, deberá modificar su recorrido a su paso por el interior de la localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación:
Línea afectada M-121.
Sentido Sevilla-Alcalá de Guadaíra: Los servicios de las líneas M-121, procedentes de Sevilla, no podrán acceder a la calle Saturno, por lo que deberán continuar por Avda. Antonio Mairena, realizando la parada de Rotonda Rafael Beca (que será parada de regulación).
Sentido Alcalá de Guadaira-Sevilla: Los servicios de las líneas M-121, lo harán desde la Rotonda de Beca, parada habitual de la línea M-106, realizando el mismo recorrido que está en dirección a la parada ubicada en la calle Malasmañanas (Veterinario) y retomar a partir de ahí, sus recorridos habituales.
Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Saturno y Av. Princesa Sofía.
Paradas provisionales mientras dure el corte de Tráfico: Rotonda Rafael Beca.